Siguiendo con las actualizaciones de la Pandemia en UK Reino Unido aquí les dejo las ultimas cifras que se manejan en en torno al 5 de mayo 2020 Fuente Periódico The Thelegraph

 

 

 

Se han registrado un total de 32.375 muertes relacionadas con Covid-19 en todo el Reino Unido, según muestran nuevos datos.

Las cifras de hoy de la Oficina de Estadísticas Nacionales muestran que hasta el 2 de mayo se habían registrado 29.710 muertes relacionadas con Covid-19 en Inglaterra y Gales.

 

Las últimas cifras de los Registros Nacionales de Escocia, mostraron que 2.272 muertes relacionadas con Covid-19 se habían registrado en Escocia hasta el 26 de abril.

 

 

 

 

Y las últimas cifras de la Agencia de Estadística e Investigación de Irlanda del Norte, también publicadas la semana pasada, mostraron que 393 muertes relacionadas con Covid-19 se habían registrado en Irlanda del Norte hasta el 29 de abril.

Esta cifra ya  incluye  las muertes hospitalarias y  los que se encontraban en hogares de ancianos o en la comunidad. Que anteriormente no se habia contabilizado por lo UK lleva la aparentemente la mayor cantidad  en muertes en europa.

 

El promedio de cinco días para muertes en el Reino Unido es de 527, según los últimos datos de la Universidad Johns Hopkins. Esto es mucho más alto que Italia (496), Francia (348) y España (271).(datos hasta el 24.4.2020)

 

Se estima actualmente que Reino Unido ha pasado el pico.

 

Otro problema que se ha visto con respecto a la vidad diaria es  por ejemplo en las zonas de Kent  es todo lo referente a la Cantidad de Basura que recolectan actualmente.

 

Los hombres recolectores de  basura(65) dicen que las compras a granel tienen la culpa de un aumento en la basura doméstica que los ha llevado a recolectar 6 toneladas más de basura cada día durante el cierre.

Los equipos en Tonbridge y Malling

 están instando a los residentes a reciclar(71) más, en lugar de "tirar todo lo que puedan en bolsas"(352), mientras intentan abordar el problema.

 

 

Dato curioso

Tonbridge and Malling es un distrito no metropolitano con el estatus de municipio, ubicado en el condado de Kent (Inglaterra). Fue constituido el 1 de abril de 1974 bajo la Ley de Gobierno Local de 1972 como una fusión del distrito urbano de Tonbridge(pref 1732), el distrito rural de Malling y los pueblos de Hadlow y Hildenborough, ambos en el distrito rural de Tonbridge.

 

Dejo dos notas muy interesante

 

En Tanzania (pref 255)

 


Fecha: 4 de mayo de 2020Autor: Grandjournalcd.net

 

El presidente de Tanzania, John Magufuli, explica mediante un experimento que hizo con el equipo sobre la existencia y las máquinas que los occidentales entregaron a los africanos para probar el coronavirus. Explicó su asombro este fin de semana en un video viral que circula por la web.

 

Después de una discusión con el Consejo de Seguridad Nacional de Tanzania, el presidente John Magufuli no comprende cómo todas las muestras analizadas en el laboratorio son positivas.

 

El jefe de estado cuestiona los materiales en su laboratorio que adquirió por donación. Para él, los donantes europeos ya pueden falsificar materiales destinados a matar a varias personas en África.

 

“Habíamos entendido durante algún tiempo que todas las pruebas de laboratorio fueron positivas. Así, convoqué al consejo de seguridad para que pudiéramos investigar clandestinamente lo que se está haciendo a nivel de laboratorio nacional porque me hice muchas preguntas por qué las pruebas arrojaron resultados positivos. Comprendí que podría ser un sabotaje ya que tienes que dudar de las cosas que te dan de forma gratuita ”, explicó.

 

El jefe de estado tanzano primero duda del resultado controvertido que proporciona el laboratorio nacional de su país. El Sr. John Magufuli dijo que había analizado las muestras de ciertos animales y plantas "que dio nombres ficticios y edades de personas".

“Nuestros equipos fueron discretamente al laboratorio con muestras de cabra, papaya, aceite para vehículos, ovejas y otros. Mientras que la muestra de aceite del vehículo fue negativa, la muestra de papaya dio positivo para coronavirus también para cabras y ovejas. Desde entonces me quedé perplejo ”, preocupaba el presidente de Tanzania.

JEK

 

 

  EN MADGASCAR 

 

soldados malgaches, en uniforme pero desarmados, recorren puerta a puerta las calles de la capital Antananarivo, Madagascar. El motivo consiste en distribuir gratuitamente entre sus habitantes, sorprendidos pero encantados, un té de hierbas promovido por el presidente, Andry Rajoelina, para combatir el coronavirus.

Dicho té, concebido por el Instituto Malgache de Investigación Aplicada (Imra), está compuesto a base de artemisa, una planta con eficacia demostrada contra la malaria.

 

 

 

Han pasado 170 días al 5/5/2020(126 -240 G 114)

 

El 17 de noviembre de 2019 (321 -44 G 277) sería la fecha del primer caso en el mundo de coronavirus (COVID-19). El paciente cero sería una persona de 55 años que vive en la provincia de Hubei, epicentro de la epidemia que tiene en vilo al mundo.

 

 

Please reload

Featured Posts

Zach Bush Pandemia o Posibilidad

May 20, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Search By Tags

April 5, 2020

March 21, 2020

Please reload