CORONAVIRUS Medidas en UK de 35 a 53 en un día...

March 16, 2020

 

Boris Johnson dijo hoy en la conferencia de prensa  16-3-2020que las personas en el Reino Unido deben

 

  • Evitar los viajes "no esenciales" y el contacto con otros para frenar el coronavirus, ya que el número de muertos en el país llegó a 53.

  • El primer ministro dijo que la gente debería trabajar desde casa siempre que sea posible como parte de una serie de nuevas medidas estrictas.

  • Las mujeres embarazadas, las personas mayores de 70 años y aquellas con ciertas condiciones de salud deberían considerar el consejo "particularmente importante", dijo.

  • Se les pedirá a las personas de los grupos en riesgo que se queden en casa durante 12 semanas.

 

El secretario de Salud, Matt Hancock, dijo a la Cámara de los Comunes que el número de personas que murieron con el virus en el Reino Unido aumentó a 53 del total de 35 del domingo, y "la enfermedad ahora se está acelerando".

 

En el primero de una serie de sesiones informativas diarias sobre el virus, que causa la enfermedad de Covid-19, Johnson dijo que era necesaria una "acción drástica" a medida que el Reino Unido se acerca a "la parte de rápido crecimiento de la curva ascendente" en el número de casos.

 

Johnson dijo que para el próximo fin de semana, las personas con las condiciones de salud más graves deben estar "en gran medida protegidas del contacto social durante unas 12 semanas".

 

Hoy 17/3/2020 aquí en Inglaterra se han reforzado las medidas etapa de 2da Fase:

 

  • Personas mayores en casa a partir de 70 años.

  • Personas que puedan trabajar en casa se quedarán en sus casa,o algunas empresas reducirán por turnos a los empleados.

  • Disminución de reuniones sociales

  • Sigue la apertura de escuelas y universidades(para preservar contacto con abuelos y colaborar con padres que trabajan)

  • Cierre de restaurantes teatros cines y eventos.

  • Aislamiento voluntario evitando el contacto social.

ACTUALIZACION DE AQUI EN INGLATERRA AL 11/4/2020

 

Total de casos conocidos

8,958

Muertes totales en las últimas 24 hs 

980

 

Últimas muertes 

ACTIVIDAD GLOBAL

1,701,718

Total de casos conocidos

102,866

 

Muertes totales en Inglaterra al día de hoy 11/4/2020

7,069

 

 

Te dejo un mapa con actualización diaria de coronavirus en el mundo...

 

 

LGC 

 

La primera persona detectada con Coronavirus (162)en China (pref 86) fue el día 17-11-2019  día 321  faltando -44 días para finalizar el año en Hubei  

Prefijo de Wuham 0027

El paciente cero esta en búsqueda y se cree que es un hombre de 55 años.

 

La OMS declara el primer caso el 8 /12/2019 día 342   faltan-23 dias para terminar 2019.

 

Hoy 17-11-2020 hace 121 días del primer infectado.

121 da la suma de las letras de la palabra EQUILIBRIO 

EN WUHAM dieron de alta hace 4 días al ultimo paciente del hospital fabricado de Urgencia 

 

  •  

 

 Cuadro de frecuencias para observar.

 

 

Aporte de Diseño Humano 

Gripe aviar

Transcripción del audio de Ra  correspondiente al  Jueves 15 de abril de 2004

El mes pasado en mis discusiones sobre el tránsito de Plutón en la 26, y el tránsito del Nodo Norte en la 24 y el Nodo Sur en la 44 - esta conexión 44/26, la definición en el Canal de Rendición, el Canal del Transmisor: hablé sobre el advenimiento de la gripe aviar, la gripe aviar. Y ayer en el International Herald Tribune fue un importante editorial de los principales miembros de la comunidad médica sobre los grandes temores de una pandemia de gripe aviar el próximo año.

Una de las cosas interesantes sobre esto es la forma en que describen cómo la enfermedad realmente salta especies. Todos tuvimos un susto en todo el mundo con la epidemia de SARS el año pasado. La epidemia de SARS fue diferente. Esto se basó en el movimiento de una enfermedad de un mamífero a un humano. Es decir, de civetas. Hay una gran cantidad de carne de animales silvestres que se come en China como un manjar y las civetas son muy populares. Es la enfermedad que estaba allí en la civeta que pudo saltar a los humanos y, por lo tanto, lanzó la epidemia de SARS.

La gripe aviar, tal como está ahora, aunque ha infectado a seres humanos, estos son seres humanos que estuvieron directamente involucrados en el trabajo con las aves. No se conocen casos de gripe aviar que se trasladen de un ser humano a otro. Discutieron muy claramente en el artículo la forma en que realmente funciona. Es decir, lo que han notado a lo largo de los años al rastrear la forma en que se crean las influencias en ese sentido, es que lo primero que notan es que, ante todo, existe la aparición de la enfermedad en la población animal. Que en algún momento la enfermedad alcanza proporciones epidémicas. Y luego salta a proporciones pandémicas.

Entonces, por ejemplo, la aparición de la gripe aviar, y esa aparición se produjo en varios lugares del sudeste asiático en Tailandia, Vietnam, Hong Kong, China, de repente en cuestión de meses fue en los Estados Unidos, fue en Canadá. En otras palabras, alcanzó un punto de máximo potencial y simplemente se metió de lleno: en nuestro tiempo con el movimiento de las cosas, es tan fácil que las cosas se globalicen literalmente.

 

Ahora, hay algo muy fascinante en todo esto. Para que la enfermedad pueda saltar a un humano, lo que realmente tiene que ocurrir es que un ser humano que tiene influenza, una influenza común, la variedad estándar de influenza, entre en contacto con un ave infectada la gripe aviar, es entonces cuando existe la posibilidad de que los genes se recombinen y de ahí surja el potencial para la transferencia entre seres humanos.

Luego se tarda un tiempo en incubar antes de descubrir una metodología para el movimiento: se moverá a través de los fluidos corporales, se moverá a través de la atmósfera solo del líquido en la respiración, en cualquier caso. En otras palabras, la enfermedad recombinada busca, si pudiera usar ese lenguaje, el mejor sistema de entrega posible. Y luego entra en la población.

 

Entonces, si volvemos y echamos un vistazo a la epidemia de SARS, lo que en realidad podríamos ver es que cuando observamos la conexión cruzada entre humanos y mamíferos, y la conexión cruzada que se va a la mayoría impacta profundamente en el sistema biológico, entonces estás mirando el Puente que existe entre el 19/49. Ahora, una de las cosas que es tan interesante sobre esto es que, dado el entendimiento de que este es un Puente transversal y que estos son los seres humanos que estarán más abiertos a ser un espacio para la versión genética recombinada de la cepa, entonces son el foco ideal para un programa de vacunación. Ahora, obviamente, no tenemos el tipo de estadísticas que nos permiten poder registrar a las personas de acuerdo con su diseño.

 

Las 44 son los Puentes

Pero cuando se trata de la gripe aviar, esto es algo muy, muy claro. Lo que estamos viendo es el 26/44. Y lo que estamos viendo es esta apertura de este potencial al salto transversal. Cualquiera que vaya a tener este Puente, cualquiera que vaya a llevar la Puerta 44 durante los próximos años, que tenga una Puerta 44 como parte de su Diseño, estará bajo la presión definitoria de Plutón en la Puerta 26, y son los Puentes más probables para el movimiento de la gripe aviar de ser encerrado en su restricción aviar. Que no solo entra en un ser humano, sino que se vuelve transmisible. No solo eso, si tuviéramos la capacidad de detectar a la población para los 44 y pudiéramos evaluar específicamente a la población para los 44.4, entonces inmediatamente veríamos a los seres que son los más susceptibles a ser los Puentes.

 

Ahora, básicamente, todo lo que realmente quieres de esos seres humanos no es tanto un programa de vacunación, sino lo que quieres es asegurarte de que se mantengan fuera de contacto con la población aviar. Que no trabajen en una carnicería, que no trabajen en una granja de pollos, que no esten tratando con cuál es la fuente potencial del otro lado de la barrera porque son Puentes naturales. Y en el momento en que alguien con la Puerta 44 está enfermo, debe ser puesto en cuarentena.
Ciertamente necesitan ser puestos en cuarentena en el sentido de que deben mantenerse alejados, de nuevo, del mismo tipo de ambiente aviar donde este es un caldo de cultivo para la transmisión de la gripe aviar.

 

Leer realmente ese artículo es estar bastante preocupado. Es decir, esperan una gripe que realmente será extremadamente poderosa. Una de las maravillas del Diseño Humano es que en la mecánica del Diseño Humano podemos ver la Línea de transmisión y podemos ver dónde está el Puente. Uno de estos días, cuando el Diseño Humano este más arraigado en la población colectiva, este tipo de consejo será extremadamente valioso, y ciertamente será algo que se sumará a la salud y el bienestar de la población en general. 

 

Pero lo que les digo a cualquiera de ustedes es que tenemos oyentes en todo el mundo y en muchos tipos diferentes de entornos, que si tienen la Puerta 44, es realmente algo que deben tener en cuenta. Y si contrae la gripe en la temporada de gripe, asegúrese de mantenerse alejado de la población en general, asegúrese de no intentar continuar. Asegúrate de darte la oportunidad de sanar a través de ese proceso sin convertirse en un instrumento, literalmente un instrumento, como un Puente para el movimiento de esto hacia el reino humano.

De hecho, debido a la naturaleza del mundo y la naturaleza del no-ser, hay pocas posibilidades de que esto no suceda en algún momento del próximo año. Pero es algo que todos debemos tener en cuenta a la hora de analizar el valor intrínseco de comprender los Tránsitos, comprender la relación de los seres humanos con otras formas y, en particular, ver la importancia de estas conexiones transversales.


Aquellos de ustedes que no están familiarizados con esto, Diseño Humano es parte de un conocimiento mucho más amplio que me fue dado, el conocimiento del Diseño de las Formas. Cada Forma tiene una matriz única y son muy diferentes. Solo la humanidad tiene una matriz de 64 Puertas. Cada una de las diversas Formas, ya sean mamíferos, plantas o insectos, o aves, peces, reptiles, todas y cada una de estas formas particulares tienen una conexión cruzada con la humanidad. Manera en que las Formas pueden comunicarse entre sí.

 

Comprender estos Puentes es una verdadera revelación. También es algo que nos recuerda que debemos ser capaces de proteger estos Puentes para protegernos de las mutaciones que pueden ser devastadoras para la población humana. La epidemia de gripe aviar podría ser algo bastante devastador en su efecto. Y realmente es algo que nos recuerda la importancia de obtener este conocimiento y llevar la mecánica del conocimiento al mundo.

 

Bueno, sé que esa no fue la más alegre de mis charlas diarias, pero realmente creo que esto es algo muy importante para que reconozcamos; y tan importante para aquellos de ustedes con el 44, que hay que tener en cuenta.

- Ra Uru Hu, abril de 2004

Publicado en ingles por JOVIAN

TRADUCIDO POR CHICHE Y ALEJANDRA PERCIAVALLE

 

https://www.jovianarchive.com/Get_Your_Chart

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Apertura , Cierres y Alicia...

July 3, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Search By Tags

April 5, 2020

March 21, 2020

Please reload