Salimos de Ciara (33) la semana pasada y para este fin de semana se acerca Dennis(66)

 

Reino Unido(44) se esta preparando nuevamente para otro fin de semana de Tormenta,se estiman fuertes lluvias. Meteorólogos advierten que en algunos sitios podrían continuar durante un mes las lluvias.

 

 

 

 

Se han cancelado vuelos con British Airways e Easyjet

La compañía de trenes LNER ya ha cancelado docenas de servicios entre Londres y el noreste de Inglaterra.

 

La Agencia de Medio Ambiente advirtió que es probable que las inundaciones empeoren este fin de semana, ya que el terreno ya saturado se encuentra con una "tormenta perfecta" de fuertes lluvias o ciclogénesis explosiva , fuertes vientos y nieve derretida.

 

Las 141 advertencias amarillas que se han enviado son para toda Inglaterra Gales y el sur de Escocia el sabado 16/2/2020 (dia 47 -319 )de 9hs GTM al mediodía y para el domingo se preveen entre las 15hs  y 18hs para el sur de Inglaterra.

 

 

 CICLOGENESIS EXPLOSIVA (251)

Como su nombre indica es básicamente una ciclogénesis pero que sucede muy rápidamente y muy intensamente. Es decir, la depresión o ciclón en superficie puede formarse y profundizarse en un periodo muy corto de tiempo, convirtiéndose en una borrasca (caso de latitudes medias) muy violenta y adversa en cuestión de pocas horas. El término general usado para estas depresiones que se profundizan muy rápidamente, es de “bomba” meteorológica.

 

Please reload

Featured Posts

Zach Bush Pandemia o Posibilidad

May 20, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Search By Tags

April 5, 2020

March 21, 2020

Please reload