Los Gladiadores, la edad, la Película 22 de Julio,exumación,Valle de los caídos ...

En el programa del día 9/11 Y 13/11 comentamos varias noticias ,les compartimos algunas ...

 

 

 

 

 

  • Película " 22 de julio " atentaDo en el Campamento de UtOya.(Infobae)

  •  

    Trailer Netflix 

     

  • Los atentados del 22 de julio de 2011(203 -162 gap 41 en Noruega consistieron en una explosión en el distrito gubernamental de Oslo (capital de Noruega), y un tiroteo ocurrido dos horas después en la isla de Utøya (ubicada en el lago Tyrifjorden, perteneciente al municipio de Hole), a pocos kilómetros de Oslo, que dejó un saldo provisional de 77 muertos y más de un centenar de heridos, muchos de ellos adolescentes. la policía por la tarde  confirmaron que detuvieron al hombre disfrazado de policía que abrió fuego contra la multitud en Utøya, era  Anders Behring Breivik

     

    (12/2/1979  44-321), un empresario noruego de 39 años(actualmente) descrito por la policía como simpatizante de la ultraderecha o extrema derecha. Fue descrito por varios medios escritos como fundamentalista cristiano", de ideología nacionalista (contrario al multiculturalismo), islamófobo y admirador del movimiento político estadounidense del Tea Party ( 237 años hasta 2011) Miembro Logia San Juan San Olaf de las Tres Columnas.

El 25 de julio de 2011, Breivik fue acusado de violar el párrafo 147 bis del código penal noruego, "desestabilizar o destruir las funciones básicas de la sociedad" y "crear miedo grave en la población"

 

Tea Party es El Tea Party Movement (a veces traducido como Partido del Té)​es un movimiento político estadounidense de derecha centrado en una política fiscalmente conservadora, y definido por el originalismo, es decir, la vuelta a los orígenes filosófico-constitucionales de los Estados Unidos.

 

El nombre "Tea Party"

 

Hace referencia al movimiento anticolonialista de finales del siglo XVIII llamado Motín del té de Boston o (“Boston Tea Party” en inglés), que protestaba por la aprobación de los impuestos al té sin tener representación en el parlamento británico. Los miembros de las marchas del Tea Party han tratado de evocar estas antiguas marchas usando imágenes, consignas y temas de este periodo de la historia estadounidense.(16 de diciembre de 1773  hace 244 años )

 

 Documental

 

 

 

 

 


 

 

"...En noviembre de 2013, el descubrimiento de una fabulosa colección de cuadros en Munich sorprende al mundo. Cornelius Gurlitt logró esconder en su apartamento más de 1400 obras de arte. Una colección ilegal que su padre Hildebrand Gurlitt hizo durante el Tercer Reich enriqueciéndose gracias a los nazis para los que trabajó como marchante. Se especializó en el arte moderno que los nazis odiaban y consideraban degenerado..."

            Comentaremos en el próximo programa de

Hipervínculo Tierra

 

 


Música del programa de esta semana Bon Jovi

 

 

 

 

 

Espacio Publicitario

 

             Si estas intersado en publicitar puedes ponerte en contacto con nosotros en hipervinculotierra@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

G

M

T

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La función de sonido está limitada a 200 caracteres

 

 

[removed]

 

Opciones : Historia : Feedback : DonateCerrar
Please reload

Featured Posts

Zach Bush Pandemia o Posibilidad

May 20, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Search By Tags

April 5, 2020

March 21, 2020

Please reload