Urano en Tauro

May 18, 2018

 

 

Urano es el séptimo planeta del sistema solar, el tercero de mayor tamaño, y el cuarto más masivo. Se llama así en honor de la divinidad griega del cielo Urano (del griego antiguo «Οὐρανός»), el padre de Crono (Saturno) y el abuelo de Zeus (Júpiter). Aunque es detectable a simple vista en el cielo nocturno, no fue catalogado como planeta por los astrónomos de la antigüedad debido a su escasa luminosidad y a la lentitud de su órbita.

 

Sir William Herschel anunció su descubrimiento el 13 de marzo de 1781, ampliando las fronteras entonces conocidas del sistema solar, por primera vez en la historia moderna. Urano es también el primer planeta descubierto por medio de un telescopio.

 

 

Observaciones anteriores

 

Urano ya se había observado en muchas ocasiones antes de su descubrimiento como planeta, pero generalmente se había confundido con una estrella. La observación más antigua de la que se tiene referencia data de 1690 cuando John Flamsteed observó el planeta al menos seis veces, catalogándolo como «34 Tauri». El astrónomo francés Pierre Charles Le Monnier, observó a Urano al menos en doce ocasiones entre 1750 y el 1769, e incluso en cuatro noches consecutivas. Para el año 1738 el astrónomo inglés John Bevis dibujó al planeta Urano como tres estrellas en posiciones sucesivas, en su atlas "Uranographia Britannica", dichas observaciones fueron hechas entre los meses de mayo y julio de 1738, sin embargo Bevis no detectó los rasgos de planeta. A raíz de las distintas observaciones hechas a estas fechas se les conoce en la Astronomía como la era de los predescubrimientos...

 

Fecha del descubrimiento 13-3-1781 fue el día 72  faltando 293 días para terminar el año.Al día de hoy su descubrimiento fue hace 86628 días al referenciados a hoy 18-5-18 .

 

Urano entro en Tauro este año el día  15-5-2018 que fue el dia 135 -230(a (a los 86625 dias de su descubrimiento)  . Desde el día de su descubrimiento han pasado 237 años.

 

 

William Herschel nacio el 15/11/1738 ( 319 -46) en Hannover (pref 49-0511) y tenía 42 años  cuando descubre a Urano.

 

 

Esta nueva era de Urano segun diferentes fuentes que hacen referencia al planeta y la Mitología :

 

"Urano se mantiene en un signo durante siete años aproximadamente, retirando poco a poco las capas del signo para revelar la verdadera esencia. Cuando Urano se mude de Aries a Tauro el 15 de mayo, 15:16 UT se revelará un nuevo enfoque y paisaje.

Horas antes, a las 11:48 UT, el mismo 15 de mayo, la Luna Nueva en Tauro señala este cambio dinámico, enfocando los valores externos y la expresión del amor, el dinero y el bienestar. Urano sopla cambios que se alinean con estos valores que provienen desde el verdadero ser interior de Aries y la tenacidad de buscar las nuevas formas de la sociedad. A partir de este momento, más que nunca, los recursos de la humanidad entran en foco..."

 

 

Que significa para cada uno de los signos ...

 

 

La castración de Urano

 

 

 

Ra Uru Hu de Human Design dijo q en 1781 se produce una mutacion en los humanos aumentando de 7 a 9 centros energéticos.

 

Según LGC desarrollo de Alejandra Casado 1781 nos muestra que en el plano lineal se esta produciendo una torcion  (87) o estamos viendo en ese 78 el error (la palabra error da 78)

 

1   Plano lineal de existencia.

7   Plano de  la esencia

8   La torsión el  despliegue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

G

M

T

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La función de sonido está limitada a 200 caracteres

 

 

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
Please reload

Featured Posts

Zach Bush Pandemia o Posibilidad

May 20, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Search By Tags

April 5, 2020

March 21, 2020

Please reload