Toda Europa se encuantra cubierta con el manto blanco por Ola de frío Siberiano.

 

 

 

 

      La prensa anglosajona, lo ha bautizado la Bestia del Este, mientras que en Italia ha recibido el nombre de Burian.

       Es una ola de frío siberiano que azota Europa central y occidental y que ha dejado al menos cuatro muertos, dos en Polonia y dos en Francia. En Roma, nevó ayer por primera vez en seis años....

 

 En Inglaterra

  The Sun Fotos      

 

Las temperaturas cayeron durante la madrugada alcanzando 6 grados bajo cero en lugares como Irlanda del Norte, suroeste de Inglaterra y East Anglia, y llegaron a los menos 8,5 grados en la zona de Altnaharra, en los Highlands (Escocia)

 

 

 

 

 

 España 

 

El encuentro de La Bestia y Emma por España deja tambien nevadas y bajas temperaturas por la península .Las nevadas estarán asociadas al choque de dos masas de aire muy diferentes: una procedente del nordeste peninsular caracterizada por ser de aire polar continental, fría y seca, y otra de aire atlántico que avanza desde el suroeste, húmeda y mucho más cálida.Finalmente, el Atlántico va a ganar la batalla a la irrupción de aire polar continental procedente de Siberia. Sin embargo, esto tendrá unas consecuencias positivas para una buena parte del país, ya que las precipitaciones serán abundantes en zonas en los que la sequía sigue preocupante.

 

Italia:

 

La ola de frío siberiano, que han llamado Burian, llegó ayer a Italia provocando copiosas nevadas en el norte y un frío intenso que ha llegado hasta los 20 grados bajo cero en algunas localidades y hoy alcanzó el centro del país y Roma, donde no nevaba con tanta intensidad desde 2012(hace 6 años).La copiosa nevada de este año cayó durante más de 8 horas en Roma

 

 

 

 

 

ISRAEL DECIDE CONGELAR SU INICIATIVA

 

En Israel mientras tanto el domingo habian clausurado el día domingo 25 de febrero 2018 el Santo Sepulcro,hoy martes dieron marcha atrás con las medidas. Todo viene en relacion a que los lugares Cristianos estan exentos de pagar impuestos.

"Después de la constructiva intervención del primer ministro, las iglesias esperamos participar con el ministro Hanegbi y con todos aquellos que aman Jerusalén, para asegurar que nuestra Ciudad Santa, donde nuestra presencia cristiana continua enfrentando desafíos, siga siendo un lugar donde las tres religiones monoteístas puedan vivir y prosperar juntas", decía su comunicado, en el que anunciaban que el templo reabrirá sus puertas a las 4 de la madrugada de este miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La función de s

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

CIARA en Inglaterra y la Ñ en Francia...

February 9, 2020

1/10
Please reload

Recent Posts
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Search By Tags

January 24, 2020

October 19, 2019

July 7, 2019

March 22, 2019

December 29, 2018

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now