• 190-176 G 14 CG 2824 UB 962 AU 1047 5ta 1410

Teletransportación

Noticias del programa Hipervínculo Tierra ...

  • Utilizan la teletransportación(234) cuántica(74) para crear música Científicos han desarrollado un sistema que logra interactuar a un superordenador y Utilizan la teletransportación cuántica(308) para crear música Una reciente investigación del Interdisciplinary Centre for Computer Music Research (ICCMR) de la Universidad de Plymouth (Reino Unido) ha confirmado que los beneficios de la computación cuántica también pueden tener aplicaciones en el campo creativo y artístico, en este caso concretamente en el terreno de la música.Según el Dr. Alexis (72)Kirke(55), investigador principal del ICCMR, su trabajo es el primero que logra aprovechar las ventajas de la tecnología informática cuántica en el terreno de las artes y la creatividad, haciendo uso por ejemplo de la gran diferencia entre la velocidad de transmisión de la información(384) que alcanza un superordenador cuántico con relación a la comunicación digital (186) tradicional.

Otros estudios de este investigador por ejemplo son

Explorando el poder invisible de la tecnología reactiva Alexis Kirke2014, ¿Qué sucede cuando vinculamos películas, TV y música a dispositivos que pueden leer cómo cambian las emociones de un momento a otro?

Las emociones inducidas por la música se pueden predecir a partir de una combinación de actividad cerebral y características acústicas."2015 Kirke

Es ampliamente reconocido que la música puede comunicarse e inducir una amplia gama de emociones en el oyente. Sin embargo, la música es una señal de audio altamente compleja compuesta por una amplia gama de componentes complejos que varían en tiempo y frecuencia. Además, se sabe que las emociones inducidas por la música difieren mucho entre los oyentes. Por lo tanto, no está claro de inmediato qué emociones serán inducidas en un individuo determinado por una pieza musical. Intentamos predecir la respuesta emocional inducida por la música en un oyente midiendo la actividad en el electroencefalograma (EEG) del oyente. Combinamos estas medidas con descriptores acústicos de la música, un enfoque que nos permite considerar la música como un conjunto complejo de características acústicas que varían con el tiempo, independientemente de cualquier teoría musical específica. Se encuentran modelos de regresión que nos permiten predecir las emociones inducidas por la música de nuestros participantes con una correlación entre las respuestas reales y pronosticadas de hasta r = 0.234, p & lt; 0.001.

Curiosidades

Desde 1457 hasta 2020 han pasado 563 años...

Johann Fust (c. 1400 - 30 de octubre de 1466) fue uno de los primeros impresores alemanes.

PeterSchöffer (Gernsheim, c. 1425 - Maguncia, 1502) fue un impresor alemán. Colaborador de Johannes Gutenberg, posteriormente puso una imprenta en Maguncia con Johann Fust. Ideó la regleta y las notas marginales y, por primera vez, imprimió en color los títulos. Se le debe la impresión de la «Biblia de 42 líneas» (1462).

Johannes Gutenberg (también escrito en ocasiones Gutemberg; Maguncia, Sacro Imperio Romano Germánico; c. 14001​-ibidem, 3 de febrero de 1468) fue un orfebre alemán, inventor de la prensa de imprenta con tipos móviles moderna (hacia 1440). Su trabajo más reconocido es la Biblia de 42 líneas (se refiere al número de líneas impresas en cada página), que se considera el primer libro impreso con tipografía móvil.

Nieve Rosa por Italia

Seguimos con esta noticia y comenzamos a mirar con que se nos conectaba ...

Alpes Rosados en Italia-Trento Glaciar Presena

El origen de las algas es controvertido, pero el color rosado de la nieve, observado en secciones del Glaciar Presena, probablemente sea causado por la misma planta descubierta en Groenlandia, según el miembro del Centro Nacional de Investigación Biagio Di Mauro

Nota

Italia 39 Trento 0461 ( trento conocido por el Concilio de Trento 1545-1563 con 255 aistentes en el concilio,recordamos la Reforma del Concilio o contrareforma fue en respuesta a la reforma de Martin Lutero (10/11/fecuencia 314 -51)

Nieve Rosa en Italia Trento Glaciar Presena 413

Groenlandia Pref 299 Capital NUUK CP 3900

Alga 21

Ancylonema nordenskioeldii 272

Seguimos Transitando la realidad Saludos!! Úrsula y Andrea

PUBLICIDAD


4 vistas