Buscar
  • Dia 141 faltan 225 días para finalizar el año CG

Zach Bush Pandemia o Posibilidad

Actualizado: 4 de dic de 2020

Zach Bush MD

Abril 2020


Como el momento de claridad . la pandemia presenta una ocasión singular para romper las cadenas de negación que nos encarcelan.

Un momento para examinar objetivamente lo que ya no nos sirve. Los comportamientos que repetidamente nos llevan por mal camino. Un sistema económico que exige un crecimiento constante a costa del bien colectivo. Un sistema político que aprovecha el miedo a dividirse. Un aparato alimentario conglomerado que fomenta la enfermedad. Un complejo farmacéutico que se basa en esa enfermedad para crear dependencia. Y, en última instancia, una obsesión colectiva con el ego, el poder, el dinero y el consumo material que está erosionando rápidamente nuestra biosfera, degradando nuestra integridad y separándonos de los demás, de nosotros mismos y de nuestra divinidad innata.

Aspiro que salgamos de esta llamada de atención planetaria no como víctimas, sino con poder: armados con mayor claridad para reinventar y actualizar una experiencia de vida mejor, más sostenible, decidida, intencional y satisfactoria para nosotros mismos, nuestros seres queridos, las generaciones futuras y francamente El mundo en general.

richroll.com

Zach Bush, MD. Es un Médico EEUU que se especializa en medicina interna, endocrinología y cuidados paliativos, es un educador, orador y autoridad reconocido internacionalmente en todas las facetas del bienestar.

Centrado en su investigación sobre la relación entre el microbioma, las enfermedades y los sistemas de producción de alimentos

El Dc. Zach es el fundador de Seraphic Group, una organización dedicada a desarrollar soluciones de causa raíz para la salud humana y ecológica en los sectores de la gran agricultura, la gran farmacia y la medicina occidental

También es el fundador de Farmers Footprint, una coalición sin fines de lucro de agricultores, educadores, médicos, científicos y líderes empresariales con el objetivo de exponer los nocivos impactos humanos y ambientales de la agricultura química y la dependencia de los pesticidas, al tiempo que ofrece un camino a través de la regeneración con prácticas agrícolas para reconstruir la biodiversidad viva y finalmente revertir el cambio climático.

Y una voz crítica que se necesita tener en este momento sin precedentes de cambio global.

Última entrevista Zach Bush

15-5-2020

"...El peligro que tenemos ahora es que nos hemos esterilizado de la muerte nosotros , han creado esterilidad alrededor de la muerte, el momento que es, en última instancia, nuestra razón de porque estamos aquí.

Estamos aquí por una experiencia transformadora de donde encontramos fuera , no somos biológicos somos espirituales . Somos seres livianos somos seres espirituales atrapados en un biológico ..."

""... hemos aprendido a temer todo eso y por eso estamos echando de menos la belleza de la vida que somos. Hechando de menos la belleza de la cara de nuestro amante, de la cara de nuestros hijos a nosotros nos faltan la belleza del otro y nos dejan morir solos por miedo a algún material genético que flota en el aire ? y que lo tenemos desde el principio de los tiempos... tenemos la historia equivocada pasando ..."

"...empezar a presenciar la belleza y luego experimentarás el amor que necesitamos para ver la belleza de lo viral que necesitamos ver la belleza del microbioma que necesitamos para ver la belleza de un aliento humano.

Necesito ver la belleza de un planeta que puede respirar cuando se le da la oportunidad, necesitamos ver la belleza del toque humano ..."

Los videos tienen habilitado traducción a diferentes idiomas.


Hasta la Próxima


PUBLICIDAD



WWW.PSICO-ESTRUCTURAHUMANA.COM


130 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo