• 25/09/2017 Frecuencia Positiva: 268 Frecuencia

Difusión México

MEXICO PREF 52

(71)

Hemos escuchado varios audios y videos de personas civiles que luego del terremoto de México de 7.1 de intensidad, cuentan que el gobierno quiere quitar los escombros con máquinas.


Parece ser que hay niños y personas vivas debajo de los escombros ,lo que oca sion a rí a ,que si empiezan las máquinas a quitarlos, es muy probable que puedan morir aplastados, los que aún estan con vida.


El llamado lo hacen diferentes personas en distintos medios como Facebook, WhatsApp y piden difundir el mensaje,alegando que el gobierno quiere ya empezar la reconstrucción del país. Varias noticias dicen que la orden del gobierno central, es comenzar con la demolición sin importar si hay cuerpos abajo o no, porque la espera esta siendo muy costosa para el pais.



Creen que todavia hay gente viva ,la situación es delicada.


Personas civiles estan tomando este tipo de comunicacion debido a que esto no se difunde en los medios habituales.



desinformemonos.org

DIFUSIÓN 100

DEMOLICIÓN 101

BRIGADISTAS 113

RECONSTRUCCIÓN 184

ESCOMBROS 114

VIDAS 57

CUERPOS 102

TOTAL 771

RESCATE 74

La información al dia 25/9/2017 :

México sigue buscando entre los escombros a supervivientes(212) del potente terremoto que sacudió el centro y sur de México el pasado martes. El seísmo ha provocado ya al menos 324 muertos, miles de heridos y el derrumbe de decenas de edificios en la capital. Los ciudadanos se han volcado en las tareas de ayuda después del terremoto de 7,1, según el Servicio Sismológico Nacional, que ha tenido su epicentro a 12 kilómetros de Axochiapan (en el límite entre los Estados de Morelos y Puebla). Se han creado brigadas ciudadanas y muchas personas se han acercado a los lugares de los derrumbes para colaborar con los rescatistas, también a llevar comida y agua. Después de la capital, Morelos y Puebla son las dos regiones más afectadas.


Extracto de El Pais

infografia Número 258 del Gobierno de Mexico

A todo esto también leemos hoy que

Francisco El Papa dijo que México tenía castigos del Diablo por tener la Virgen de Guadalupe allí en México.

"Yo pienso que a México el Diablo lo castiga con mucha bronca porque el Diablo no le perdona a México que ella (la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre"... Francisco

Virgen de guadalupe 177 Diablo 44 Martirio 107

Reconocido 105

Otra noticia sobre los periodistas en México van 130 periodistas asesinados.

Libertad de prensa (158)

Derrumbe edificio 286

Prograna 71 Hipervínculo Tierra por www.radiofrecenciaorigen.com


30 vistas