• Hipervinculo Tierra

Estampida -avalancha

Olavarria 54-2284 Avalancha 64 L 77,44 Sol a ri 77

Estampida 91

Luego de los sucesos ocurridos en el recital que el músico Indio Soalari brindó durante la noche del sábado en ese partido del interior Olavarria de la Provincia de Buenos Aires,Argentina en el cual murieron al menos dos personas y se registraron decenas de heridos, Informan varios medios que la funcionaria del Ministerio Público solicitó la detención de uno de los mayores referentes del rock argentino. Ahora, el juez de la causa tendrá que decidir si se hace o no lugar a la misma.

Una estampida hizo que el Indio Solari ordenara prender las luces del escenario. "¿Hay alguien desmayado? ¿Qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso, por favor! A ver, la gente de seguridad", dijo el cantante al notar que algo no estaba bien en el campo.

Luego de varios minutos, el recital siguió adelante, aunque el cantante ordenó detener la música en otras oportunidades para calmar al público. "Si siguen empujando, se termina", amenazó en un momento. Horas después, se conoció la noticia de que al menos dos personas perdieron la vida durante esa avalancha que el cantante visualizó desde el escenario.


3 vistas